General Pico: Dos periodistas piquenses involucrados en un choque

Una fuerte colisión entre dos automóviles se produjo en el cruce de rutas provinciales 1 y 2 a pocos kilómetros de Intendente Alvear, a las 19:30 horas aproximadamente.Uno de los rodados, Ford Fiesta Titanium, dominio AB357, era conducido por Daniel Robles, acompañado por José María Coronel, dos conocidos periodistas deportivos de Radio 37 que regresaban a General Pico tras relatar el encuentro de fútbol que protagonizaron en nuestra localidad Alvear FBC y Matienzo de Ingeniero Luiggi.

El otro automóvil, un Corsa Clasicc dominio AB072, estaba al mando de Rosa María Mármol, acompañado por Oscar Ernesto Pereyra. Pareja que reside en Villa Sauze, la mujer oriunda de Ceballos.

El Ford Fiesta avanzaba de norte a sur y el Corsa lo hacía de este a oeste y por razones que se tratan de establecer impactaron en el cruce.

En el lugar del accidente se pudo apreciar al periodista Robles en buen estado de salud, mientras que Coronel fue asistido en el Hospital Reumann Enz, presentaba algunas lesiones leves.

Las otras dos personas, Pereyra y Coronel, también recibieron primeras atenciones en el centro asistencial local, pero luego fueron derivadas al Gobernador Centeno de General Pico, con heridas de mayor consideración.

Trabajaron efectivos policiales de la Departamental alvearense y profesionales del nosocomio de Alvear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario