Castex: Un camión recorrió el centro en contramano, y luego colisionó a 3 vehículos estacionados

Un hecho bastante particular ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando un camión Mercedes Benz, recorrió varias cuadras en contramano en el centro castense.

Un hecho inusual ocurrió pasada la 1:10 de la mañana en el centro castense, cuando un camión Mercedes Benz de color blanco, patente WZU 366, recorrió varias cuadras céntricas por la Diagonal 9 de Julio, en contramano.

Los efectivos policiales fueron alertados por un llamado al 101, donde ponían en aviso, que un camión de gran porte circulaba por las calles céntricas en contramano. A lo cual los móviles policiales fueron detrás del camión y no lograron dar con su ubicación, pero minutos más tarde volvieron a ser alertados, ésta vez que un camión había colisionado a varios autos estacionados, sobre la calle Martín Guemes al 800.

Al lugar, acudieron móviles policiales, y encontraron al camión “loco” que había recorrido varias cuadras sin tener noción, el conductor, que circulaba en contramano.

El camión iba al mando del joven Emanuel Villanueva, quien chocó primero a una camioneta Ford 100 de color bordó, patente XVX 015 y cuyo propietario es Marcelo Rolaiser; posteriormente colisionó un acoplado de dominio URK 488, luego con un Fiat Duna, color blanco patente THF 634, propiedad de Miguel Vittori.

Según pudo saber impactocastex.com.ar, los damnificados se acercaron a la comisaría local para realizar la denuncia correspondiente de los daños sufridos por la colisión del camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario