Ingeniero Luiggi: Tres pibes alcoholizados terminaron incrustados contra árbol

Ocurrió en Luiggi.Se trata de tres muchachos involucrados que habrían estado ebrios. Los protagonistas del accidente salieron solo con golpes leves.El hecho tuvo lugar esta mañana a plena luz del día alrededor de las 8:30 en la Avenida San Martín en la rotonda del monumento al Mundo Trabajador de esta localidad.

Fuentes policiales informaron que recibieron un llamado al 101 reportando que un auto de color gris andaba haciendo picadas en el centro de Luiggi. Al salir a recorrer la localidad, los uniformados se encontraron con un Peugeot 406 de color gris incrustado en un árbol de Avenida San Martin, casi al 100.

Según lo informado a Zonal Noticias, el joven que conducía el Peugeot, antes del accidente, se habría bajado en una panadería del centro dejando el auto en marcha. Mientras él estaba en el local, los otros dos jóvenes que venían en el auto, lo tomaron a modo de broma y salieron a gran velocidad. Esta pesada broma, terminó derribando una farola de la rotonda de esa avenida y con el auto destruido contra un árbol de la vereda de la mano contraria.

El vehículo habría circulado desde el sector este y cuando dobló hacia el norte perdió el control tras subirse arriba del cantero de la rotonda, donde se cruzó de carril llevando a su paso una luminaria e impactando el árbol en la vereda de la mano contraria de Av. San Martín.

Afortunadamente se abrió el sistema de seguridad de Airbag y los dos jóvenes resultaron ilesos y ningún tercer salió afecta ya que era una hora de pleno movimiento en la localidad.


Según dichos de vecinos del lugar del accidente, uno de los jóvenes habría huido por el susto pero la policía dio con él unos momentos más tarde. También indicaron que los jóvenes habrían estado en estado de ebriedad.

La policía local realizó las correspondientes actuaciones de este caso, pero Zonal Noticias pudo saber que, luego de algunas horas,los padres de los dos muchachos llegaron a un acuerdo para pagar los daños ocasionados al vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario