Intendente borracho chocó y mató a un remisero


El hecho ocurrió en la ruta nacional 14, a unos 80 kilómetros de Posadas. El intendente de la localidad de Arroyo del Medio manejó borracho y chocó a un remisero que terminó perdiendo la vida por las heridas producto de la colisión.Se trata de Cristóbal Barboza, intendente de la localidad misionera de Arroyo del Medio, quien se encuentra detenido luego de haber chocado a Alberto Mario Anderson, que murió por las múltiples heridas.

Ocurre que el lunes feriado, el intendente manejó borracho por la ruta nacional 14 y cuando se encontraba en las proximidades de Cerro Azul, embistió el Ford Fiesta que conducía el remisero de 58 años, quien vivía en la vecina localidad de Leandro N. Alem.

El fuerte impacto le causaron múltiples heridas, que finalmente terminaron con su vida, mientras Barboza se encuentra detenido en la comisaría de Cerro Azul, hasta ser indagado por la justicia local.

"Las pericias ordenadas por la justicia determinarán las causas del accidente, sólo podemos adelantar que a esa hora había poco tránsito y una excelente visibilidad", adelantó el funcionario policial.

Fuentes policiales revelaron que Barboza tenía 2,55 mg de alcohol en sangre, cuando lo permitido por la ley nacional de seguridad vial es de 0.5mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario