Córdoba: Chocaron dos camiones



Córdoba|Durante las primeras horas de esta domingo se registró una colisión por alcance sobre ruta nacional 158. Estuvieron involucrados dos camiones, sus ocupantes registraron heridas de diferente consideración.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 7 de este domingo último. Los dos vehículos se trasladaban en dirección sur – norte por la ruta nacional 158, cuando colisionan en el cruce ferroviario ubicado aproximadamente a tres kilómetros al norte de la localidad de Chucul.

El Fiat Iveco,cargado con cascarilla de maní, conducido por Emilio Guequens (56) , oriundo de Holmberg, impactó la parte trasera del Mercedes 1518 al mando de Maximiliano Allende (28), domiciliado en General Cabrera.

Allende iba acompañado su pareja, Claudia Janet Martínez (25), de General Cabrera, quien cursa un embarazo de 6 meses de gestación.


Las tres personas presentaron heridas de diferente consideración por lo que fueron trasladadas por un particular hasta el Centro de Salud Municipal de Carnerillo. Allí los profesionales derivaron a Guequens a la ciudad de Río Cuarto para que se le realizaran estudios de mayor complejidad.

Trabajaron en el lugar una dotación de bomberos Voluntarios de Carnerillo, quienes realizaron tareas de balizado y limpieza de la carpeta asfáltica. También colaboraron efectivos policiales de Chucul y Carnerillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario