Una joven murió al chocar frontalmente contra con un camión


La tragedia ocurrió en las últimas horas de la tarde del sábado. La víctima: Soledad García, de 21 años y oriunda de 30 de Agosto. El Chevrolet Corsa blanco que conducía impactó de frente contra un camión conducido por un trenquelauquense.El escenario fue la ruta 33 km 293. Soledad García (21) miembro de una conocida familia de Treinta de Agosto, viajaba sola conduciendo un Chevrolet Corsa blanco. Lo hacía rumbo a Trenque Lauquen. En sentido contrario avanzaba un camión Fiat, con acoplado y cargado de semillas de soja. Era conducido por el trenquelauquense Eduardo Marcelo Vitale que se dirigía hacia el puerto de Bahía Blanca.Según las palabras del camionero, vio un auto que se desplazaba de carril y se le venía encima sin que, aparentemente, la conductora pudiese hacer alguna maniobra para evitar el choque. Vitale sí trató de esquivar el vehículo, pero no pudo y el auto lo impactó de frente.
Fue tal la violencia de la colisión que el Corsa se metió abajo del camión hasta donde termina el habitáculo.
Así, enganchados y por la fuerza de la inercia, los dos vehículos derraparon unos 40 metros y terminaron contra el alambrado.


La noticia de la muerte de Soledad se adueño de la lloviznosa noche de Treinta de Agosto; la muchacha pertenecía a una muy conocida familia. Egresada del instituto Santa Rosa de Lima, se había ido a La Plata para seguir estudiando, pero regresó a su ciudad natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario