Dos camiones se rozaron en la ruta 35 y casi termina en una tragedia



Dos vehículos de gran porte se rozaron en la Ruta Nacional 35, en cercanías de Winifreda, en lo que podría haber sido un siniestro vial de gravedad ya que también circulaban muy cerca otro camión y un automóvil. Un camión llevaba gas propano y gas butano.Este martes por la mañana, un camión de la empresa Sierra, que se dirigía de norte a sur cargado de mercadería, se desvió de su carril y rozó contra otro vehículo de gran porte, perteneciente a la empresa Azul SRL (que también llevaba productos alimenticios), que se conducía en la dirección contraria.

En el toque, el camión que iba hacia Winifreda perdió parte de la caja, que se desprendió e impactó contra un tercer camión que venía unos metros más atrás, propiedad de la empresa Monzo SRL, que transporta gas para Camuzzi. Metros más atrás, circulaba un VW Bora que tampoco alcanzó a esquivar los restos del acoplado que volaban producto del impacto producido unos metros delante.

Alertados los bomberos de Winifreda, arribaron al lugar a las 7:20 horas, pocos minutos después de sucedido el siniestro, y trabajaron para liberar la ruta. El camión de la empresa Sierra quedó encajado en la banquina, por lo que el personal de Bomberos debió trabajar hasta las 10 de la mañana para poder mover el vehículo y realizar el trasbordo de la mercadería, para lo cual debieron cortar el lateral que rozó al otro camión. Al mediodía la ruta quedó liberada y el tránsito volvió a la normalidad.

Solo los conductores de los camiones que se rozaron sufrieron heridas, pero de carácter leve, mientras los ocupantes de los otros vehículos implicados, uno en cada uno, no presentaron ninguna dolencia luego del incidente. Tanto el personal de Bomberos como la Policía de Winifreda que trabajó en el lugar indicaron que podría haber sido un siniestro de mayor gravedad, pero afortunadamente los vehículos que venían detrás mantenían una distancia considerable de los que protagonizaron el roce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario