General Pico: Motociclistas accidentados están graves



Un adolescente que impactó su cabeza contra un poste en barrio Rucci y un hombre que chocó contra una pick-up en Ruta 1, se encuentran en estado crítico. Ambos están en el Hospital Gobernador Centeno.El director del hospital Gobernador Centeno, Esteban Vianello, habló con Infopico.com y señaló que el adolescente de 16 años accidentado junto a su hermano ayer en calles 325 y 306 sigue en “estado crítico”.

El paciente está alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, con respirador artificial, debido a las lesiones que sufrió tras perder el control de su moto e impactar su cabeza contra un poste de telefonía. El diagnostico indica que sufrió fracturad cráneo con pérdida de masa encefálica.

Por otro lado, el profesional también actualizó el estado del Flavio Martín (44), quien resultó gravemente herido tras impactar con violencia su motocicleta contra una pick-up que aparentemente giró en “U” en la Ruta Provincial 1, en la denominada “Curva de SMATA”.

El hombre sufrió múltiples fracturas en sus piernas y brazos, por lo que los médicos debieron someterlo a intervenciones quirúrgicas para estabilizar las heridas. Además su estado es grave y también está en la UTI con respirador porque perdió mucha sangre debido a rotura de una arteria.

Fuente y foto: Infopico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario