Accidente en Ruta 188

B. Larroudé (C) – Alrededor de las 05:00 del jueves se produjo un accidente en la ruta Nº188 en cercanías del Hilario Lagos, entre una automóvil VW Voyage, que embiste a un camión Chevrolet 16-220 con semirremolque, ambos viajaban en el mismo sentido.
larrouacci2

Aparentemente el automovilista no vio al camión que en ese momento estaba tratando de ingresar a la banquina y lo embistió desde atrás incrustándose en el mismo. Lo que pudo ser una tragedia, ya que en el automóvil viajaban cuatro personas integrantes de una familia, solo recibieron golpes y cortaduras.

El camión era conducido por Guillermo Lezama de 29 años. En el automóvil Voyage, viajaba Eduardo Poblet de 48 acompañado por su esposa Cristina Milanesio de la misma edad y sus dos hijos de 18 y 9, todos oriundos de la localidad de Ameghino, que viajaban a la provincia de Córdoba a pasar las vacaciones.

La pareja resultó solo con cortes y hematomas, en el marco de un accidente que por lo general siempre resulta con víctimas fatales, por las características del mismo.

Cabe destacar que a esa hora llovía con intensidad y la ruta tenía ciertos riesgos, tomando en cuenta que hace dos días que llueve intensamente y las banquinas están en mal estado.

Los heridos fueron trasladados para su atención a la localidad de Realicó (clínica Santa Teresita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario