Un Pampeano murió tras chocar a toda velocidad contra una arboleda



Un hombre murió el domingo en Cipolletti luego de estrellarse a toda velocidad con los árboles de una chacra, camino a la Isla Jordán. Una mujer que circulaba en la misma dirección le dijo a la policía que el conductor la había sobrepasado "por lo menos a 130 kilómetros por hora". El Renault Laguna dio varios tumbos y la víctima salió despedida. Tuvo un tiempo de sobrevida y alcanzó a llegar al hospital, aunque los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Este fue el segundo accidente trágico que ocurrió en la jornada del domingo. En la madrugada, otro hombre de 37 años falleció luego de chocar contra un poste de luz. La colisión ocurrió cerca de las 7 sobre la Circunvalación, a pocos metros de la intersección con la calle Esperanza. Aparentemente la víctima perdió el control de su Chevrolet Corsa y se estrelló de frente contra un poste de energía al que quebró en tres partes.

Por la tarde, el conductor del Laguna protagonizó la segunda tragedia de la jornada. Según la versión policial una persona se comunicó al teléfono de la Comisaría 32ª y avisó que un auto circulaba con exceso de velocidad por la Ruta 151.

Cuando los efectivos se presentaron en ese sector el coche había continuado su recorrido por la Ruta 22 y, según los testigos, había doblado por la calle Julio Dante Salto en dirección a Isla Jordán.

La mujer que declaró en la Comisaría Cuarta dijo que a la misma hora ella se dirigía al complejo recreativo y que el Laguna la sobrepasó a muy alta velocidad. Después el coche mordió la banquina y se estrelló con los árboles de una chacra. El auto dio varias vueltas y el hombre fue despedido. Los médicos que llegaron en la ambulancia lo asistieron a unos diez metros de donde quedó el rodado. Se informó después que tenía severos traumatismos y múltiples fracturas. Finalmente, en la noche del domingo, desde el hospital comunicaron su deceso.

La Policía optó por no brindar la identidad de la víctima mientras trabaja para descartar o confirmar la hipótesis de que se haya tratado de un suicidio. Sí trascendió que tenía 36 años, era oriundo de 25 de Mayo, La Pampa, y trabajaba en Cipolletti para una compañía petrolera.

El domingo, después de la colisión, la Policía se apostó en la intersección de la Ruta 22 y el acceso a Isla Jordán. Dos suboficiales coordinaron la circulación, sobre todo al atardecer, cuando el movimiento de vehículos fue intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario