Motos pasando semáforos en rojo, otro mal de los santarroseños. Pasó en rojo, atropelló a una nena y se fugó

Una nena de 9 años de edad fue atropellada por una moto que pasó en rojo y, encima, luego se intentó fugar. Ocurrió a las 16 en la esquina de Pilcomayo y Jujuy, a una cuadra del Hospital Molas. La víctima "voló" y "se peló" en varias partes de su cuerpo, pero solo tiene lesiones leves, dijeron testigos a este diario.La niña se había cruzado junto a hermanos y amigos a comprar galletitas a una despensa. Cuando regresaba, el semáforo estaba en rojo. Había un auto y un colectivo esperando paso. Los chicos, habilitados para pasar, empezaron a cruzar. Cuando pasaron el micro, que les tapaba la visión, una moto pasó a toda velocidad y pasó en rojo. Una de las nenas fue atropellada.

El conductor de la moto 110 cc –acompañado por otro joven- no frenó. Siguió hasta su casa, ubicada a una cuadra y media, sobre la calle Antártida Argentina. Lo siguieron vecinos y lo identificaron.

La nena, en tanto, fue trasladada primero hasta la casa donde se encontraba disfrutando de una pileta. Luego, desde allí, fue llevada en ambulancia al Molas para evaluar sus heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario