Operativos de verano en Catriló

En el marco de los operativos de verano, se realizaron controles de seguridad en Catriló y en el puesto caminero de dicha localidad.

Los mismos fueron coordinados por autoridades de la Policía de La Pampa y personal de Tránsito Municipal. También formaron parte de los controles el subsecretario de Protección Ciudadana, Agustín García, el director General de Seguridad Vial, Fernando Funes, y la representante del Consejo Provincial de Tránsito, Flavia Ravinale.

“En el puesto caminero se controlaron 65 vehículos, constatándose en uno de ellos exceso de ocupantes (8) provenientes de Capital Federal, con destino a Bariloche, por lo que se procedió a identificar a cada uno de los menores, labrar el acta correspondiente, permitiendo continuar el viaje con la cantidad de ocupantes acorde a la capacidad del vehículo; y se realizó la retención preventiva de una motocicleta por carecer de tarjeta verde y patente”, se indicó a través de un comunicado de prensa.

“Asimismo se realizaron 46 controles de alcoholemia a conductores de vehículos particulares, transporte público y camiones, no constatándose resultados positivos en ninguno de ellos”, añadió el mismo escrito oficial.

En la zona urbana de Catriló, como resultado de los operativos realizados se labraron 14 actas de comprobación, se retuvieron preventivamente cinco motocicletas y una camioneta por carecer de la documentación obligatoria para circular.

“El Ministerio de Seguridad informa a la población que se intensificarán los controles de alcoholemia en los puestos camineros de la provincia”, finaliza el texto distribuido a través de la Dirección de Prensa de Casa de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario