Ruta 151: Dos jóvenes se salvaron de milagro tras volcar

Dos jóvenes operarios de la empresa petrolera Fischer salvaron su vida de milagro, al protagonizar un impresionante vuelco de la camioneta toyota hilux en la que se movilizaban desde la provincia de Neuquén a los yacimientos petroleros de Catriel. El conductor se habría quedado dormido y cuando reaccionó volanteó, provocando la desestabilización del rodado, en el kilómetro 95 de la ruta nacional 151.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 8 hs, Julián Parodi y Matias Koening, ocupantes de la toyota hilux, dominio OGT 670, fueron auxiliados por un camión grúa que logró levantar el rodado, ya que la camioneta tras dar varios tumbos quedó dada vuelta sobre la banquina y el conductor atrapado en su interior.

Según se pudo establecer los jóvenes empleados de la petrolera Fischer, provenían de Neuquén con destino a los yacimientos de Catriel, para realizar la medición en la instrumentación de petróleo. Al llegar al sector cercano al yacimientos “Los Ramblones” de la familia Rodriguez, km 95 de la ruta nacional 151, el conductor se habría quedado dormido, volanteando y propiciando el vuelco de la camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario