Un auto con tres ocupantes volcó en General Pico

Los tres ocupantes de un automóvil Renault Clio resultaron ilesos tras protagonizar un vuelco este lunes a la mañana, en el sector Este de General Pico. Tras volcar en una calle de tierra, las tres personas lograron salir por sus propios medios del habitáculo y se retiraron del lugar.El siniestro vial sucedió cerca de las 11, cuando un automóvil marca Renault Clío, por causas que se tratan de establecer, volcó sobre la calle 37 entre 28 y 30.

Según indicaron algunas versiones, los tres ocupantes, quienes no sufrieron lesiones, lograron salir del habitáculo y se fueron caminando del lugar.

Dentro del agua.
Una mujer que viajaba junto a sus dos pequeñas hijas, sufrió un despiste este lunes al mediodía cuando transitaba por la ruta provincial 1 y, su auto quedó dentro del agua.

Después de las 12, a la altura del kilómetro 63 de la ruta provincial 1, una mujer que viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa junto a sus dos pequeñas hijas, sufrió un despiste y el auto quedó con las ruedas traseras dentro del agua. El vehículo tuvo que ser sacado del lugar por integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Las tres ocupantes del rodado, resultaron ilesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario