La Pampa: Volcó un utilitario en cercanías de Quetrequén

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada de ayer en la Ruta Nacional Nº 188, cuando un utilitario volcó aproximadamente a cinco kilómetros del acceso a la localidad de Quetrequén (Km 407).La camioneta marca Fiat Fiorino de color gris, dominio LAU-099, en la cual se conducía Mauricio Ales, de 43 años de edad, domiciliado en General Pico, por causas aún no establecidas fehacientemente abandonó la cinta asfáltica y volcó sobre la banquina, que se encuentra anegada, como puede apreciarse en la fotografía.

Ales afortunadamente pudo abandonar el vehículo por sus propios medios. En un primer momento fue asistido por personal médico de la posta sanitaria de Quetrequén, luego fue trasladado al hospital de Rancul y en la mañana de ayer permanecía en la clínica Santa Teresita, de Realicó, en observación. Asistieron al lugar del accidente efectivos policiales de las localidades de Quetrequén, Parera y Rancul.

Cabe añadir que el móvil mencionado es el responsable de distribuir las ediciones del diario La Reforma en el norte provincial.

Fuente: Diario La Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario