LA PAMPA: Murió el chofer de la ambulancia que trasladaba a una de las víctimas del accidente de la Ruta 188


La ambulancia que llevaba el cuerpo de un marplatense fallecido el miércoles en el accidente ocurrido en la ruta 188 entre Realicó y Adolfo Van Praet, se despistó, en otro accidente en la ruta 266 muriendo su chofer.El chofer de una ambulancia falleció este sábado cuando transportaba el cuerpo de Mario Celso Fernández, una de las víctimas del siniestro vial ocurrido en la ruta 188 entre Realicó y Adolfo Van Praet, donde fallecieron además dos personas más.

La nueva tragedia se produjo en el kilómetro 137 de la ruta 226 donde por causas que están siendo investigadas la ambulancia conducida por Miguel Angel Sara se despistó y comenzó a dar tumbos.

De acuerdo a las averiguaciones iniciales efectuadas por el destacamento Vial de Tandil, en la maniobra que originó el accidente no habría participado otro vehículo.

Como consecuencia del vuelco, Sara sufrió traumatismos y otras lesiones que derivaron en su fallecimiento, aunque la operación de autopsia resolverá las causas. No se descarta que el ambulanciero sufriera algún desmayo mientras conducía.

El miércoles pasado, tres personas murieron y otras tres heridas en un choque frontal que tuvo lugar en la Ruta Nacional 188, en cercanías de la localidad de Adolfo Van Praet. Vecinos de Realicó y una familia de Mar del Plata protagonizaron el accidente fatal.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 7:30 a la altura del kilómetro 464 de la Ruta Nacional 188. Un automóvil que circulaba desde Realicó hacia el este y una camioneta que lo hacía en sentido contrario chocaron de frente, en plena recta y en condiciones climáticas que garantizaban la visibilidad.

En la camioneta Ford Ranger viajaba una familia, de apellido Fernández, que había partido de la ciudad balnearia de Mar del Plata y tenía como destino Chile. En el Fiat Duna lo hacían dos hermanos oriundos de Realicó.
Producto del violento impacto perdieron la vida los dos ocupantes del Fiat Duna y el conductor de la camioneta, mientras que otras tres personas de la familia marplatense fueron derivadas al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Varias horas después del siniestro la Policía confirmó las identidades de las víctimas. María y Juan Argüello, de 31 y 33 años respectivamente, radicados en Realicó, perdieron la vida en el mismo lugar del impacto. El conductor de la Ford Ranger, Celso Fernández, también resultó muerto durante la colisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario