General Pico: El accidente habría sido a la madrugada


Según indicaron familiares, el hombre habría salido a la madrugada hacia ese sector a llevar un perro muerto.Al parecer el conductor de la camioneta se dirigía hacia algún lugar al interior de un predio rural cercano al sector del accidente, pero conducía por en medio del campo.

Fue allí cuando al llegar cerca de un camino vecinal ubicado detrás del Barrio Pueblo Nuevo, perdió el control del vehículo y terminó volcado al interior de un predio rural.

La búsqueda

La policía tomó conocimiento del hecho minutos después de las 8 de la mañana y a partir de ahí se inició una intensa búsqueda que se desplegó por diversos sectores dado que el conductor de la camioneta al comunicarse con los uniformados, no podía dar precisiones del lugar donde se encontraba dado que estaba tendido en el suelo mojado y lo único que veía eran pastos altos.

Luego de varios minutos e incesantes comunicaciones con la policía, el conductor logra identificar una antena de telecomunicaciones que se encontraba cerca del lugar del hecho.

La policía logra ubicar la antena y desde allí, luego de que uno de los uniformados se subiera a la misma, lograron divisar la camioneta que se encontraba con las cuatro ruedas hacia arriba.

El hombre estaba a un costado de la camioneta cuando los efectivos lo encontraron. Para poder sacarlo del lugar, debieron conformar una especie de puente de ramas para acceder y que el personal del SEM lograra sacarlo en una camilla.

Para esto habían transcurrido alrededor de 120 minutos. El conductor del vehículo presentaba signos de hipotermia debido al tiempo de espera y el soportar la baja temperatura reinante a esas horas.

Familiares del accidentado indicaron que habrían escuchado salir la camioneta a eso de las 03:00 horas por lo que se presume de que el accidente se habría producido a tempranas horas de la madrugada.
Fuente: InfoPico

No hay comentarios:

Publicar un comentario