Seis heridos al chocar dos vehículos de frente



Entre los heridos se encuentran dos menores, uno de 10 meses. Ambulancias asistieron al lugar, sobre las 19:40. En el lugar trabajó el SEM, Bomberos Voluntarios y la policía.El siniestro se produjo a metros del Frigorífico de Pampa Natural, a unos 700 metros del acceso a la localidad de Speluzzi, en una zona donde hay una curva y contra-curva.

Los vehículos involucrados en la colisión son un Toyota Corolla dominio HWG 945 en el cual viajaban dos personas mayores de edad y un Ford Fiesta Max patente GPM 705 que conducía una persona de apellido Difabio (26) el cual no sufrió lesiones. El el Fiesta Maz además viajaban cuatro personas más, entre ellos dos menores y una pareja. Todos presentaban lesiones.

De acuerdo a los que se pudo observar en el lugar el golpe en el Toyota es sobre el sector derecho de la trompa, mientras que en el otro vehículo habría sido más frontal.

Uno de los vehículos, que sería el Fiesta Max, viajaba hacia la localidad de Vértiz, en tanto que el Toyota Corolla, habría intentado subir a la cinta asfáltica desde un camino de tierra. En ese momento se produjo la colisión.

Fuente: EDdLP


No hay comentarios:

Publicar un comentario