Otro muerto en la ruta provincial 102



Fue durante un choque frontal entre un auto y un camión ocurrido este domingo por la tarde, entre General Pico y Metileo. La persona fallecida fue identificada como Alfredo Montes, de Pico. Suman 20 las víctimas fatales en lo que va del año en la provincia.General Pico (Agencia) - Un nuevo siniestro vial ocurrido este domingo a la tarde sobre la ruta provincial 102 le costó la vida a una persona. La víctima fatal es un vecino de esta ciudad identificado como Alfredo Montes, de unos 60 años de edad, quien viajaba junto a su esposa en un Volkswagen Voyage y chocó de frente contra un camión VW que circulaba en sentido contrario sin acoplado.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes oficiales, el camión era conducido por un hombre identificado como Ariel Villaló -también de General Pico- quien supuestamente iba acompañado al menos por otras cinco personas.

El auto iba en dirección hacia Pico y el camión hacia Metileo. Montes y su mujer regresaban de una procesión religiosa que había tenido lugar ayer mismo en Colonia San José.

“Luego de que chocaran el camión se montó en un lateral del auto, lo pasó por arriba y siguió su marcha al menos unos 200 metros hasta que dio un tumbo y volvió a quedar parado normalmente”, explicó a este diario un policía que trabajó en el lugar del hecho.

La víctima, Montes, quedó atrapado dentro del habitáculo del vehículo. Su esposa no sufrió lesiones de gravedad pero tuvo que ser trasladada en una ambulancia porque luego se descompensó.

Todos los integrantes del camión también fueron trasladados al Hospital “Gobernador Centeno”. Todavía se desconoce el grado de las heridas recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario