Dos mujeres heridas en un choque en General Pico



Un Fiat Uno y un Toyota Corolla colisionaron la esquina de Avenida San Martín y calle 29. Una de las conductoras tuvo que ser rescatada por bomberos del interior del auto. Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana de este jueves en el barrio Este de General Pico, donde dos automóviles protagonizaron un fuerte choque. Como consecuencia del siniestro dos mujeres fueron asistidas por el SEM y trasladadas al hospital “Gobernador Centeno”. Una de ellas debió ser rescatado del interior de su rodado por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El siniestro vial se dio cerca de las 8:30 horas en la intersección de la calle 29 y la Avenida San Martín. Allí colisionaron duramente dos autos conducidos por mujeres mayores de edad, un Fiat Uno y un Toyota Corolla.

La conductora del Fiat fue retirada en estado de inconciencia del interior de su vehículo y asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que la trasladó de inmediato en una ambulancia hacia el Servicio de Guardia del nosocomio local.

Al sitio acudió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios piquense, ya que quien tripulaba el Corolla quedó atrapada en el interior del deformado habitáculo. Luego de ser sacada de allí fue atendida también por los médicos del SEM y llevada al centro de salud antes mencionado en otro unidad de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario