El tránsito en La Pampa se cobró dos muertos mas.

Dos vecinos castenses fallecieron trágicamente en un choque frontal en la ruta provincial 102, a cinco kilómetros al oeste de Eduardo Castex. Las versiones extraoficiales indicaron que ambas personas serían de apellido Pretz, pero oficialmente no pudo ser confirmado.El trágico choque se produjo ayer pasadas las 20. Las versiones recogidas en el lugar indican que una camioneta Ford transitaba de este a oeste por la ruta 102, mientras que el camión de la empresa Transporte Balsa, de Rodolfo Aníbal Balsa, de Eduardo Castex, conducido por una persona de apellido Cura, lo hacía en sentido opuesto. Los motivos que provocaron el siniestro falta son materia de análisis de los peritos de Criminalística de la UR I, que anoche estaba previsto que arribaran al cierre de esta edición.
Algunas versiones extraoficiales indicaron que el joven fallecido conducía la camioneta, y lo acompañaba su padre. El conductor murió inmediatamente en el sitio del accidente, mientras que el padre fue trasladado en una ambulancia al Hospital Pablo F. Lacoste, donde los médicos intentaron realizar una reanimación que no tuvo resultados, porque aproximadamente a las 21.30 confirmaron el deceso.
En el lugar del accidente se pudo observar “50 metros de frenada o derrape” de la camioneta. Algunos indican que la pick up “se habría puesto de costado” sobre la cinta asfáltica “con la trompa hacia el norte”, y el camión habría “impactado en el sector medio del lateral derecho”.
La Ford quedó totalmente destruida. “El cigüeñal” quedó a 40 metros, a más de 50 metros yacía un perrito muerto que iba supuestamente en la camioneta. Y el camión pudo estacionar a unos 100 metros -hacia el oeste- del impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario