Vuelco e incendio en la Ruta Nacional 151



El conductor, un santarroseño de unos 36 años de edad, se dirigía desde la capital pampeana hacia la localidad de Catriel y no sufrió heridas en el siniestro. Un vuelco y posterior incendio se produjeron en inmediaciones de Puente Dique, el pasado lunes 8 de febrero. El protagonista del siniestro vial fue un vehículo utilitario Peugeot Partner conducido por un joven de Santa Rosa que salió ileso de la situación.

El hecho se produjo a las 6 de la mañana del lunes pasado en el km 144 de la Ruta Nacional 151 cuando, según se informó desde el Destacamento de Puente Dique, el conductor tuvo que realizar una maniobra imprevista para esquivar a otro vehículo. Ante la inesperada acción, el rodado comenzó a derrapar y terminó volcando sobre la banquina, provocándose posteriormente el incendio del utilitario.

El conductor, un santarroseño de unos 36 años de edad, se dirigía desde la capital pampeana hacia la localidad de Catriel y no sufrió heridas en el siniestro. Al lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios de Catriel y efectivos del Destacamento de Puente Dique. El oficial principal Álvarez informó al sitio digital Catrielonline.com que solo se produjeron importantes daños materiales en el rodado.

Otro siniestro

Otro hecho que pudo haber sido muy grave ocurrió ayer a las 6:45 horas en la entrada a la localidad de Adolfo Van Praet, cuando un vehículo de transporte de la empresa OCA protagonizó un siniestro de tránsito que afortunadamente no generó heridas a su único ocupante.

Al parecer, el conductor del utilitario se encontró violentamente con un pozo lleno de agua en el asfalto en la intersección del acceso a Van Praet y la Ruta Nacional 188, lo que le hizo perder el control del vehículo, se fue hacia la banquina, se cruzó hacia el otro carril a una velocidad que no podía controlar y casi volcó. El vehículo quedó muy dañado producto de las maniobras, pero no hubo heridas en el trabajador de la empresa, según informó el sitio impactoinformativo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario