Un muerto en un choque de camiones



Ocurrió este martes a la mañana sobre la ruta provincial 151, en cercanías de Puelén. La víctima fatal fue identificada como Samuel Ismael Rivero, de Mendoza.El siniestro vial fue protagonizado por un Volvo 440 térmico, que transportaba media carga de cebollas, y un camión Deutz Agrale con una grúa con camilla para llevar autos. "Para dimensionar la violencia del choque los camiones quedaron incrustados y obstruyendo la ruta", confió a El Diario una fuente en el lugar del hecho.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del kilómetro 214. El Volvo (patente NFG 768) era conducido por Gabriel Colva, de 31 años, quién sufrió diversas quebraduras en sus piernas y fue trasladado al hospital de 25 de Mayo. Circulaba por la ruta, con dirección norte a sur.

En sentido contrario lo hacía la víctima, Samuel Ismael Rivero -de unos 30 años de edad, también oriundo de San Rafael (Mendoza)- quien regresaba a su provincia desde Río Negro luego de haber transportado un auto averiado a bordo del Deutz, chapa patente NZT 858.

"Aparentemente por lo que escuché de los policías que trabajan en el lugar uno de los dos choferes se quedó dormido", destacó la misma fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario