Fallecieron dos vecinos de Jacinto Arauz en un choque en la Ruta 35



Dos personas murieron y otras dos sufrieron heridas luego de que el auto en el que viajaban de Villa Iris hacia Bahía Blanca chocara contra un camión que estaba volcado en la cinta asfáltica, en el kilómetro 25 de la Ruta 35, cerca de Nueva Roma.
Las víctimas fueron identificadas como Fabián Correa y Angélica Muriño, quienes se dirigían en un Peugeot 307, al mando de Edgardo Alonso, que se encuentra internado en el Hospital Penna, fuera de peligro. También viajaba junto a ellos Beatriz Correa, que recibió un fuerte golpe en la cabeza y está en terapia intensiva en el Municipal. Los ocupantes del auto son oriundos de Jacinto Arauz, según informó el sitio Darregueira Noticias. 


El camión, un Mercedes Benz que transportaba cereal, era conducido por Roberto Avalo, que sólo tuvo lesiones leves.

En el lugar del accidente trabajaron Policía, Bomberos de Bahía Blanca y General Daniel Cerri y personal de Defensa Civil

El choque, que ocurrió pasadas las 22 en el kilómetro 25,5, se produjo entre un camión que estaba volcado en medio de la ruta y un auto Peugeot 307, donde iban 2 hombres y dos mujeres oriundos de Jacinto Arauz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario