El Ministro del Interior dio comienzo en el peaje de Hudson de la Ruta  2, en sentido a la ciudad de Mar del Plata, al operativo 2011 para  prevenir accidentes de tránsito durante las vacaciones. Habrá controles  de velocidad, documentación y alcoholemia.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, encabezó el inicio del  operativo, en el peaje de Hudson de la Ruta 2, en sentido a la ciudad de  Mar del Plata. La caravana de autos ya es intensa en el inicio del  éxodo turístico por las fiestas y las vacaciones de verano.
"Más de 250 móviles y más de 500 agentes, la Gendarmería con más de 600 autos y 1200 motos", sostuvo Randazzo.
El principal objetivo es reducir los accidentes de tránsito, en el  inicio del éxodo turístico por las fiestas y las vacaciones de verano.
El plan contempla controles de documentación, velocidad, alcoholemia,  uso de cinturón de seguridad y casco. Se implementa sobre las rutas  principales de todo el país, y en las ciudades turísticas más  destacadas.
“Habrá más operativos y mayor presencia de agentes en las rutas”,  remarcó Randazzo. Los puntos donde prevalecerán los controles son en  todos los accesos a la capital Federal, las rutas 2, 11, 226, 3, 74, la  ruta 14 de Entre Ríos, y la 22 y la 231 en la Patagonia, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario