Lanzan el operativo de seguridad vial 2011

El Ministro del Interior dio comienzo en el peaje de Hudson de la Ruta 2, en sentido a la ciudad de Mar del Plata, al operativo 2011 para prevenir accidentes de tránsito durante las vacaciones. Habrá controles de velocidad, documentación y alcoholemia.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, encabezó el inicio del operativo, en el peaje de Hudson de la Ruta 2, en sentido a la ciudad de Mar del Plata. La caravana de autos ya es intensa en el inicio del éxodo turístico por las fiestas y las vacaciones de verano.

"Más de 250 móviles y más de 500 agentes, la Gendarmería con más de 600 autos y 1200 motos", sostuvo Randazzo.

El principal objetivo es reducir los accidentes de tránsito, en el inicio del éxodo turístico por las fiestas y las vacaciones de verano.

El plan contempla controles de documentación, velocidad, alcoholemia, uso de cinturón de seguridad y casco. Se implementa sobre las rutas principales de todo el país, y en las ciudades turísticas más destacadas.

“Habrá más operativos y mayor presencia de agentes en las rutas”, remarcó Randazzo. Los puntos donde prevalecerán los controles son en todos los accesos a la capital Federal, las rutas 2, 11, 226, 3, 74, la ruta 14 de Entre Ríos, y la 22 y la 231 en la Patagonia, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario